Laminado

El laminado se ha convertido en el acabado de superficies más popular para diferentes tipos de muebles o armarios.Cuáles son las ventajas?
LAMINADOS
Los laminados se pueden clasificar en los laminados de alta presión o HPL (más populares) y los laminados de baja presión o LPL (menos duraderos). La capa superior de cada hoja comprende una impresión decorativa o una hoja con color que está acabada con un revestimiento de plástico que le da al laminado un aspecto brillante.
Duradero
Los laminados son extremadamente duraderos, impermeables y resistentes a las manchas y al calor. Esto hace que los laminados sean muy adecuados para áreas concurridas como cocinas, armarios de baño y dormitorios de niños que están sujetos a mucho desgaste. Sin embargo, los laminados son propensos a astillarse y agrietarse y, una vez dañados, no se pueden reparar.
Mantenimiento
Son más fáciles de mantener en comparación con un acabado contrachapado porque pueden conservar su aspecto durante muchos años. La limpieza y el mantenimiento de rutina de un acabado laminado incluyen limpiar la superficie con un paño húmedo o agua con jabón.
Diseños
Los laminados están disponibles en una gran cantidad de colores, diseños y acabados. Una de las mayores ventajas es que mejoran el aspecto y la sensación de materiales naturales como piedra, madera, cuero, seda natural, etc. Algunas de las últimas variedades de laminados también están disponibles en acabados ignífugos y antibacterianos.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario